lunes, 17 de mayo de 2010

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día diciéndome bobadas; me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente; me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día; me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; me gusta cuando me preguntas el secreto que yo nunca te diré porque ni siquiera lo sé; me gusta cuando te me quedas mirando como un bobo; me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme un poco más cerca; me gusta cuando me cuentas que soy una de las pocas; me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme, y me gustan tus besos,tus abrazos y tú, y no quiero perderte, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece nuestro blog?